Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Perros atacaron y mataron corderos en un campo del Departamento Federal

Tres perros de gran tamaño, atacaron a unos veinte ovinos en un campo de Federal, cinco corderos murieron, mientras que el resto quedó seriamente lastimado.

El episodio ocurrió el miércoles en paraje Barragán, distrito Banderas, ubicado a unos 9 kilómetros al este de Colonia San Isidro, Departamento Federal.

El propietario de un establecimiento de la zona fue quien manifestó que tres perros de gran tamaño, habrían atacado a unos veinte ovinos que tenía en su campo, y como consecuencia de ello, le habían matado 5 corderos y lastimado el resto.

Si bien no se radicó denuncia al respecto, personal policial se abocó a la investigación de oficio, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Federal.



De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, tras averiguaciones realizadas en la zona donde ocurrió el hecho, se pudo establecer que dichos animales serían propiedad de un vecino que posee campos en las cercanías.

Fuentes policiales indicaron que el dueño de los perros afrontará los daños causados y tomará las medidas correspondientes para con los canes

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso