Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Paso Cerrito: Intentó ingresar a Entre Ríos con millonario cargamento de droga en un vehículo de seguridad

Con el aporte de un perro detector de narcóticos, hallaron 134 panes de marihuana

Ocurrió en el la mañana del día de hoy en el Puesto Caminero Paso Cerrito cuando pasadas las 9 horas, en virtud del desenvolvimiento del operativo Verano Seguro llevado adelante por el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Entre Ríos.

En ese marco se detuvo la marcha de una pick up marca Peugeot, modelo Hoggar Escapade, la que ingresaba a Entre Ríos desde la vecina provincia de Corrientes.

La misma identificada como perteneciente a empresa de seguridad privada y era conducida un hombre de 43 años de edad, domiciliado en Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Bs. As., el cual se dirigia desde la provincia de Misiones.

Iniciado el control de la unidad, la documentación de rigor para circular y al realizar un control exhaustivo sobre el vehículo con can narcodetector y su guía natural, el mismo adopta inmediatamente una conducta compatible con la presencia de estupefacientes.Además se observaron construcciones irregulares en la unidad.

Ante esto es anoticiado de lo sucedido el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay con competencia territorial y dándose intervención a la División Toxicología de la jefatura Departamental Federación se lleva adelante la requisa del utilitario hallandose la cantidad de 134 panes de cannabis sativa distribuidos en un doble fondo arrojando un peso total de más de 64 kg de peso con un valor de más de $ 40.000.000, estupefaciente que fue formalmente secuestrado junto con la unidad.

El conductor que procedería de la provincia de Misiones fue incomunicado e inmediatamente detenido quedando a disposición de la justicia de excepción citada.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso