Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Otro repartidor denunció que le robaron el dinero de la recaudación en Feliciano

Este miércoles en horas de la mañana, un joven de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de La Paz, denunció que fue víctima de un robo cuando repartía pollos en Feliciano.

Por estas horas, la policía investiga el robo de una importante suma de dinero a un camionero que realizaba repartos en Feliciano.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la víctima relató que se desempeña como chofer de una Empresa Familiar de la ciudad vecina, y que en el último trayecto de su tarea, descargó mercadería en un local comercial y al volver al camión se percató que le faltaba un bolsa que contenía el dinero recaudado de la jornada.

Según su denuncia, el dinero el dinero estaba dentro de la bolsa, sobre el asiento del acompañante. También mencionó que al descender del vehículo, las puertas estaban sin seguro y los cristales bajos.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal, iniciando las tareas investigativas tendientes a esclarecer el hecho.

Cabe mencionar que el 14 de enero pasado, había ocurrido un hecho similar cuando un hombre de 31 años, también de la ciudad de La Paz, realizó una denuncia por el hurto de una importante suma de dinero.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso