Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Otras nueve familias de Feliciano ya tienen su casa propia

Este martes por la tarde en barrio San Antonio, se entregaron nueve viviendas de las 18 que se construyeron en lugar. En diciembre pasado se habían entregado las primeras nueve. Además, en los próximos días se entregarán otras 12 en barrio Estación.

Las viviendas están enmarcadas en el Programa Nacional Reconstruir, que tiene como objetivo la reactivación y finalización de aquellas obras de vivienda que se encuentren paralizadas en su ejecución, como asimismo aquellas que, habiendo sido proyectadas o aprobadas, no han sido iniciadas.

En este sentido, Realidad Regional pudo saber que en el caso de Feliciano, las viviendas estarán ubicadas en barrio Estación y San Antonio. La mano de obra está a cargo de cooperativas y pequeñas empresas locales. La inversión total ronda los 274 millones de pesos.

Barrio San Antonio

Un total de 18 viviendas están ubicadas en este barrio. Se trata de nueve que habían quedado paralizadas y nueve que serán construídas desde cero.

Barrio Estación

Allí se construyen un total de 56 nuevas viviendas. Según adelantó el arquitecto Sergio Arévalo a Realidad Regional, en no más de 40 días se entregarán 12 nuevas casas en barrio Estación

El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, hizo entrega de las llaves a los adjudicatarios de nueve viviendas en barrio San Antonio. La actividad se llevó a cabo este martes por la tarde.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso