Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Ordenaron la detención de un hombre de La Paz que estaría residiendo en Feliciano

Una mujer había sido agredida en una gresca vecinal el 2 de mayo pasado y, lamentablemente, falleció este jueves.

La información fue confirmada a Realidad Regional por el comisario José Luis Riquelme, jefe Departamental de La Paz, quien indicó que tras el hecho, el hombre, que por estas horas es intensamente buscado, por disposición judicial se encontraba residiendo en la localidad de Feliciano.

SOBRE EL HECHO

De acuerdo a lo consignado por el sitio InfoPaer, a las 5:30 de la madrugada del domingo 2 de mayo, una vecina del lugar, de 37 años de edad, se habría ofuscado en principio por un supuesto ingreso por robo momentos antes a su domicilio, donde encontró algo de desorden y ante esa situación, portando un arma blanca intentaba lesionar a un masculino vecino del barrio de quien sospechaba de tal hecho”, se había informado desde la Jefatura policial.

Ante esto, “Familiares salieron en defensa del masculino y a la femenina la acompañaba un funcionario policial, quien encontrándose de franco de servicio, trató en todo momento de hacer cesar la situación pero no fue posible, ya que al menos tres personas se le fueron sobre su integridad física para intentar sacarle su arma reglamentaria y en esta situación de forcejeos y agresiones se produce un disparo que lesiona en la mano derecha a uno de los masculinos de 47 años de edad y mientras todo transcurría, también fue agredida la femenina mencionada, con un trozo de piedra en la cabeza, quedando prácticamente inconsciente en el lugar”

En tanto, “Con la llegada del personal policial al lugar, lograron frenar esta situación de agresiones, trasladándose, en principio en ambulancia a la mujer lesionada; quien si bien en el nosocomio local se encontraba consciente, luego habría sido derivada a la ciudad de Paraná para practicársele demás estudios de mayor complejidad”, se indicó desde Jefatura.

Esa madrugada, tomó intervención la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Constanza Bessa, quien dispuso la detención preventiva, tanto del supuesto agresor con una piedra a la femenina, tratándose de un joven de 18 años de edad, como así también del Agente de Policía de 31 años de edad, que portaba su arma reglamentaria.

Detención

En los autos caratulados “SUAREZ ALEXIS MIGUEL ANGEL S/LESIONES GRAVES” ipp 18.435, Leg. OGA Nº 3085-0, en trámite ante el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, a cargo del Dr. Raúl Flores, Fiscalía a cargo de la Dra. Bessa, Constanza; interesa la DETENCIÓN del ciudadano ALEXIS MIGUEL ANGEL SUAREZ, DNI Nº 44.612.835, de 18 años de edad, hijo de Carlos Alberto Suarez y de María del Carmen Romero, ambos con domicilio en barrio Puerto Márquez, de esta ciudad de La Paz, destacando que el mismo se encontraba residiendo por disposición Judicial, en la localidad de Feliciano, Pcia. de Entre Ríos, desconociéndose al momento su paradero actual. Se hace constar que sobre el mismo pesa, haber estado involucrado en un hecho de agresión, ocurrido en fecha 02 de mayo del corriente, donde resulto con Lesiones de Carácter Graves la ciudadana MEDINA MARIA MARICEL, y quien en el día de ayer, desde el nosocomio donde se encontraba internada se informara su lamentable fallecimiento. Se adjunta foto ilustrativa

Falleció la mujer que fue golpeada con una piedra en Bº Puerto Márquez

Falleció el jueves la mujer que había sido herida en la cabeza, el pasado domingo 2 de mayo en barrio Puerto Márquez de La Paz. Más precisamente en calle Algarrobo entre Leónidas Acosta y Caminitti.

En este contexto, se informó que; “Con motivo de un hecho con intervención policial que tuvo lugar en la madrugada del día 2 de mayo del corriente año, en el barrio Puerto Márquez, donde resultó lesionada por un golpe en la cabeza, la ciudadana MEDINA MARIA MARICEL; quien fue trasladada y permanecía internada en el hospital San Martin de la ciudad de Paraná, se informó de su lamentable fallecimiento.

Sus restos fueron trasladados a la sala de velatorio de cochería Santa Inés de esta ciudad de La Paz”,

Fuente: InfoPaer
La Paz Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso