Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Operativo por Ley de caza en Federación: trasladaban 6 carpinchos eviscerados en una camioneta

Ante la implementación y despliegue de operativos diagramados por el comando superior, a la una de la madrugada de este miércoles, un móvil de lacomisaría Tatuti, detuvo la marcha de una camioneta en la intersección de Ruta Provincial N°1 y acceso a la Colonia Santa María.

La pick Up circulaba por la ruta mencionada con sentido de circulación de oeste-este. Se trata de una Fiat Strada Adventure doble cabina, que era conducida por un hombre de 33 años, quien estaba acompañado por otros dos de 20 y 40 años.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en la caja del rodado trasnportaban seis carpinchos eviscerados, entre ellos uno cuereado, producto de la caza ejercida en un campo de la zona del arroyo Tatuti, utilizando un arma de fuego larga, que transportaban en el habitáculo del vehículo.

Fuentes policiales indicaron que el arma es un rifle calibre 22, y agregaron que la misma no contaba con la documentación respaldatoria. Además se halló una caja con proyectiles sin percutir.

Ante tales circunstancias se inició un legajo de oficio por supuesta infracción al articulo 189 bis del CP, procediendo al secuestro del arma de fuego y municiones en cuestión.

Asimismo se elevararon copias de lo actuado a la Brigada Abigeato Federación, para la prosecución ante la caza de la especie carpinchos conforme lo determina la Ley Provincial nro 4841/71

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso