Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Oficial: Habilitaron los gimnasios en Feliciano

Mediante el Decreto Nº 115 de fecha 6 de Julio de 2020, el Departamento Ejecutivo Municipal se adhirió al Decreto Provincial N° 1006, y por lo tanto se
permite la apertura de Gimnasios.

Los mismos deberán cumplimentar los requisitos establecidos de funcionamiento en situación de pandemia y las medidas preventivas sanitarias informadas en los protocolos provinciales.

Todo ello además quedará sujeto a previo análisis de los protocolos individuales que deberán presentarse, para ser controlados y
previamente autorizados por la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Finanzas públicas.

De acuerdo al decreto provincial, los protocolos pertinentes para poder realizar la actividad deberán contar con días determinados, teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Los protocolos deberán ser presentados por los gimnasios y deberán contemplar el distanciamiento, desinfección e higiene, entre otros puntos. Por otro lado se recomienda reducir la ocupación de los locales y en caso de clases grupales, se obligará a cada responsable del gimnasio a implementar las mismas con densidad de ocupación de espacio de una persona cada cinco metros cuadrados.

Cada gimnasio deberá exhibir cartelería con las principales características de distanciamiento para facilitar el derecho de los clientes de verificar su cumplimiento.

Por último, la recomendación provincial indica que los grupos de riesgo queden excluidos de concurrir a los locales.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso