Una patrulla del PRIAR delegación Curuzú Cuatiá, con el apoyo logístico de personal y móviles de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la departamental Federación, realizó un nuevo allanamiento en el sector de manzanas del barrio Estaciónde la localidad de San Jaime de la Frontera.
En la jornada de este jueves volvió a realizarse un nuevo allanamiento en el predio administrado por la familia de un ex comisario de la Policía Entrerriana, quien se halla detenido en la alcaldía de Curuzú Cuatiá por una causa abierta por faltantes de animales en un establecimiento agropecuario del sur correntino.
Los peritos trabajaron sobre el grupo de terneros recientemente marcados y extracción de pelos para futuro cotejo de ADN. Las tareas se realizaron bajo la supervisión de los médicos veterinarios Lamberti (Policía E.R.) y Fernández (Corrientes), en cumplimiento de la Orden Judicial emanada por la Justicia correntina que entiende en la causa.
Luego del peritaje respectivo, los 35 terneros en cuestión fueron entregados en carácter de depositario judicial al oficial auxiliar Noel Fernández de PRIAR Curuzú Cuatiá.
Fuente y Fotos: Miradas del Norte Web