Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Novedades policiales del fin de semana en Feliciano

En lo que respecta a las novedades acaecidas este fin de semana, este viernes, en el marco de actuaciones prevencionales iniciadas por el supuesto delito de “Robo contra Autor-es Desconocidos” , personal de la División Investigaciones procedió al formal secuestro de parte de elementos denunciados como sustraídos de un domicilio de calle Catamarca de la ciudad de Feliciano.

Los mismos estaban ocultos en una vegetación en las inmediaciones. Se trata de cuatro sillones, un parlante inalámbrico, un termo de acero inoxidable, un secarropas, una estiradora de masa.

Sábado

Se iniciaron actuaciones prevencionales por el supuesto delito de “Robo contra Autor-es Desconocidos”, en un establecimiento rural en zona de Ejido Sur, por la faena de un animal vacuno y sustracción de varios elementos del interior de un domicilio.

Asimismo, se procedió al formal secuestro de una motosierra y una motoguadaña, oculta en la maleza a unos 500 metros del lugar del hecho, por lo que se continúan con las tareas investigativas de rigor, para la localización de los elementos sustraídos y la individualización de los autores de este hecho.

En lo que respecta al orden público, registraron entrada la Jefatura de Policía, un total de 26 personas, cinco para correcta identificación, dos personas del sexo masculino mayores de edad, a disposición de la Unidad Fiscal, por el supuesto delito de amenazas calificadas en el contexto de Violencia de Género – Familiar y un total de 19 personas mayores de edad, por ebriedad y desorden, entre ellos, dos menores que fueron entregados a sus progenitores.

Por último se informóm que se procedió a la retención de un auto por desplazarse su conductor en estado de ebriedad, como así también varios motovehículos en infracción a Ley Nacional de Transito N° 24449 (carecer de documental habilitante para circular).

Fuente: Departamental Feliciano
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso