En los operativos, los uniformados secuestraron droga, dinero, vehículos, armas y detuvieron a seis personas.
Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en las ciudades de Federación, Concordia y en la localidad de Corpus Christi provincia de Misiones, los mismos se realizaron durante la jornada de hoy. Consistiendo en diez procedimientos. Lugares donde se concretaron requisas vehiculares, allanamientos de diferentes domicilios y residencias.
En tales tareas participaron personal de la Dirección Toxicología de la Provincia, el grupo especial COE, personal de las Divisiones toxicológicas de los Departamentos Federal, Concordia, Colon, Concepcion del Uruguay, San Salvador, Villaguay, Feliciano, Tala y La Paz on sus correspondientes Grupos de Infanheria.
Resultado de los operativos
- Seis personas mayores de edad DETENIDAS.
- Cuarenta y ocho personas IDENTIFICADAS, en relación al proceso investigativo.
Secuestros
- Más de dos kilos de marihuana y varios envoltorios de cocaína.
- Dinero en efectivo.
- Aparatos telefónicos.
- Un automóvil.
- Tres motocicletas.
- Armas de fuego.
- Documentación, soportes de almacenamiento informático
- Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos
Desde la policía indicaron que se continúa con la lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.