Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Motociclista sufrió lesiones graves tras chocar con un auto estacionado en Federal

El conductor del la motocicleta debió ser derivado a Concordia.

El accidente ocurrió e las 22:30 horas del viernes en calle Belgrano casi calle Uruguay de la ciudad de Federal y fue protagonizado por una moto Guerrero Trip, conducida por un joven de 26 años, quien estaba acompañado por su hermano de 32.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la motocicleta circulaba por calle Belgrano cuando en un sector donde hay poca iluminación, colisionó con un automóvil que estaba estacionado.

A raíz del fuerte impacto, los motociclistas resultaron con golpes varios. La peor parte se la llevó el conductor, quien fue trasladado al Hospital J.J. de Urquiza, donde luego de ser examinado por los facultativos, se determinó que presenta lesiones de carácter graves (fractura de fémur), por lo que se dispuso su derivación, en las primeras horas del sábado, a la ciudad de Concordia para atención especializada.

En relación al presunto vehículo colisionado, que al momento de la llegada del personal policial no se encontraba en el lugar, se realizan tareas investigativas a los fines de dar con el paradero de mismo y de su conductor o responsable y ser puesto a disposición de la justicia, señalaron fuentes policiales.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso