Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Múltiples allanamientos en Federación para terminar con las picadas de motos

Vehículos y motopartes secuestradas
Vehículos y motopartes secuestradas Crédito: Departamental Federación

La policía de Federación realizó cuatro operativos simultáneos para secuestrar motocicletas y motopartes utilizadas en las “corridas clandestinas”.

Este martes, personal de la Jefatura de Policía Departamental Federación, como resultado de un trabajo coordinado con la Fiscal, Dra. Fanny Kern y las Divisiones de Investigaciones y Operaciones, realizaron procedimientos judiciales autorizados por el Juzgado de Garantias local a cargo del Dr. Sergio Rondoni Caffa.

Los procedimientos se ejecutaron durante las primeras horas, tras una investigación iniciada por el artículo 193 Bis del Código Penal Argentino (Delitos contra la seguridad del tránsito y de los medios de transporte y comunicación), en virtud de los hechos de público conocimiento y ante el siniestro que se llevó la vida de dos adolescentes y luego de observar transgresiones de motociclistas que atentan contra el ordenamiento público y la integridad de los ciudadanos de Federación al poner en riesgo la vida personal y de terceros.

En resumen se llevaron a cabo cuatro allanamientos en simultáneo, logrando el secuestro de ocho motocicletas; motopartes utilizadas de preparación para las vulgarmente denominadas “corridas clandestinas” y/o “picadas” como motores, cuadros y escapes.

Todo lo actuado e incautado se pone a disposición de la fiscalía en turno quedando supeditado a la causa que se refiere.-

Fuente: Realidad Regional
Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso