Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Megaoperativo por Asociación Ilícita en Concordia: se entregó uno de los acusados

Foto: Diario Río Uruguay
Foto: Diario Río Uruguay

En relación a la Causa de Asociación Ilícita, en la que durante la jornada de ayer se llevaron a cabo 19 allanamientos en zona noroeste de la ciudad de Concordia, que teminaron con 13 personas detenidas, en la mañana de este martes se presentó en Tribunales, de forma voluntaria, un hombre de 39 años a quién le pesaba un pedido de búsqueda y detención.

Mientras avanza la investigación, esta comleja causa tiene un nuevo detenido. Se trata de un hombe de 39 años, quien se presentó voluntariamente y fue trasladado a la Dependencia Policial.

El lunes, la Fiscalia del Dr. José Arias, en una investigación que demandó casi seis meses, dispuso 19 allanamientos y detuvo a 13 personas (10 hombres y 3 mujeres)

En ese momento se informó a Realidad Regional que de los procedimientos participaron 300 uniformados, con 40 móviles de las diferentes Divisiones y Jefaturas, y contó con el apoyo del helicóptero de la Policía de Entre Ríos

Los allanamientos se desarrollaron en bariio Los Pájaros e inmediaciones del Cañaveral Rivoli.

En los operativos se había logrado el secuestro de celulares, dinero en efectivo, cinco motovehículos, estupefacientes y computadoras.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso