Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Masvernat: Dos trabajadores de salud internados con Covid fueron dados de alta

De todas formas se espera que otro profesional de la salud, que se encuentra internado, pueda evolucionar favorablemente y rápidamente salir de la compleja situación en la que se encuentra.

El Hospital Masvernat informó que dos de los tres profesionales de la salud que se encontraban internados por COVID-19, ya se encuentran de alta hospitalaria y continúan su tratamiento ambulatorio en sus domicilios.

Reporte informativo periódico del Hospital Masvernat

Pacientes fallecidos de Concordia : 17

Pacientes activos, cursando la enfermedad: 543, pacientes de Concordia y 34 del resto del Departamento. Total 577

Pacientes positivos Covid- 19 que se encuentran internados

25 pacientes internados, 23 de Concordia, 1 Estancia Grande, 1 de La Criolla

9 pacientes sospechosos internados

Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento

520 de Concordia, 32 del Departamento

Camas totales destinadas a COVID-19 A la fecha

64.7 % de ocupación

Asímismo las autoridades sanitarias del Hospital Masvernat informan que todos aquellos contactos estrechos de pacientes covid positivos confirmados por laboratorio, que presentan dos o más síntomas, AUTOMATICAMENTE SERAN CONSIDERADOS PACIENTES POSITIVOS COVID-19, (con criterio clínico- epidemiológico) SIN LA NECESIDAD DE REALIZAR EL HISOPADO. Todas y cada unas de las personas en esta condición serán atendidas, según amerite su situación clínica-sanitaria

Todo el personal del Hospital Delicia Concepción Masvernat, solicita a la comunidad, EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION SANITARIA, en un momentos crucial para poder llegar a la atención médica de cada uno de los pacientes de la región y no alcanzar la saturación hospitalaria de recursos.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso