Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Martín Müller no logró evitar el reclamo de Agmer en su visita a Feliciano

El presidente del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos, Martín Müller, estuvo en horas de la mañana de este miércoles en Feliciano, donde participó del retorno a la presencialidad en la Escuela Técnica Nº 1 "Juan Domingo Perón". Aunque intentó que su llegada pasara desapercibida, el gremio docente acudió al encuentro.

"Hoy, a través de mensajes de compañeros, nos enteramos que el presidente del CGE Martín Müller se encontraba en nuestra ciudad, precisamente en la Escuela Técnica Nº 1 "Juan Domingo Perón". Silenciosamente su presencia en nuestro departamento, nos llamó poderosamente la atención, siendo que generalmente se anuncia la visita de este tipo de autoridades". indicaron desde el Agmer Feliciano.

"Repudiamos estas acciones, siendo que desde el sindicato siempre apostamos al diálogo y a realizar nuestras demandas en total respeto, no entendemos a que se deben estos recorridos sin dar anuncios".

"Luego de hacernos presente en el lugar y esperar que termine una videoconferencia, fuimos recibidos para presentar un petitorio con las demandas que a continuación detallamos"

  • Repudiamos el regreso a la presencialidad a través de una decisión unilateral
  • Hacemos responsables al Presidente del CGE Martín Müller, a los COES, tanto provincial y Departamental, por la autorización al regreso presencial de las escuelas, y a las autoridades políticas, que no tienen en cuenta el estado epidemiológico de la provincia.
  • Solicitamos que recorra las escuelas del departamento y vea la precariedad en las que están algunas, que desde hace años no tiene respuestas. Solo remiendos provisorios.
  • Cuestionamos que aquellos compañeros de otras localidades que deben trasladarse, no se les de la opción de sacar licencia, y que puedan seguir trabajando desde la virtualidad.

El Estado Provincial es y será el único responsable de las consecuencias epidemiológicas que afecten a nuestra comunidad educativa.

Feliciano Gremiales

Ahora en portada

Teclas de acceso