Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Manejaba ebrio y fue detenido tras protagonizar un violento choque en ruta 4

Un conductor que manejaba alcoholizado protagonizó un impactante choque en la noche del lunes en el kilómetro 17 de la ruta provincial N°4, en Los Charrúas, departamento Concordia.

El hecho sucedió cuando el conductor Volkswagen impactó violentamente contra otro automóvil.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 47 años, quien estaba acompañado por una mujer y otro hombre, ambos de 65 años; colisionó contra un auto de la misma marca que era guiado por un hombre de 51 años.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos terminaron fuera de la cinta asfáltica. El Fiscal en turno dispuso extracción de sangre a ambos conductores.

Se supo que el conductor de 47 años, tenía una lesión de córnea en el ojo izquierdo,mientras que sus acompañantes se retiraron de alta voluntaria.

En tanto, el otro conductor (de 51 años) fue trasladado al hospital Masvernat, desde donde se informó que se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que al momento del siniestro,se le detectó fuerte aliento etílico, razón por la cual, el fiscal dispuso su detención, que se efectivizó en las instalaciones del nosocomio concordiense.

Una vez que se le otorgue el alta médica será alojado en la sección de alcaidía, informaron fuentes policiales.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso