Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Maestro pizzero felicianense reconocido como uno de los mejores de Buenos Aires

José Luis Gimenez es oriundo de Feliciano y trabaja desde hace 36 años en una de las más tradicionales pizzerías de Buenos Aires, para muchos la mejor y sin dudas, un clásico de la noche porteña.

Conocido como "El Paisa", el maestro pizzero felicianense es catalogado como uno de los mejores de Buenos Aires. Trabaja desde hace 36 años en Güerrin, una mítica pizzería de la calle Corrientes.

El miércoles se presentó en el programa "Cocineros Argentinos" que se emite por la TV Pública, en el marco del Día Internacional de la Pizza, una de las comidas rápidas más consumidas del mundo y deleitó con su especialidad, pizza media masa porteña.

El maestro pizzero aprovechó la oportunidad para saludar a su ciudad natal donde tiene familiares y amigos. Además contó que la receta se pasa de generación en generación.

Güerrin

Para muchos, es la mejor de todas. Ubicada en plena calle Corrientes, a la altura de los más tradicionales teatros de la ciudad,por lo que es visitada por famosos; la pizzería es un clásico de la noche porteña. No puede haber un turista que visite la ciudad de Buenos Aires alguna vez y no vaya a Güerrin.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso