Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Madrugada trágica en San Jaime de la Frontera: fallecieron dos jóvenes

Investigan si se trata de un choque seguido de suicidio

En la madrugada de este domingo, a las 5:20 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito en la localidad de San Jaime de la Frontera.

El siniestro comenzó con el choque, entre un auto y una moto sobre calle San Martín, por razones que hasta el momento se desconocen. Allí, en el acto, falleció el conductor de la moto, un joven de 26 años de edad.

De acuerdo a lo informado por Chajarí Al día, el conductor del auto, de 22 años, estacionó el rodado frente a la casa de un familiar directo y se dirigió caminando hacia la Ruta 127, donde falleció minutos después tras ser atropellado por un camión. Fuentes extraoficiales señalaron que se podría tratar de un suicidio.

En tanto, el reporte de la Jefatura Departamental Federación enviado a Realidad Regional indica que el siniestro vial ocurrió en Avenida San Martín entre Tratado del Pilar y Supremo Entrerriano, frente a Plaza Central “Tambor de Tacuari”, de San Jaime.

En el lugar se observa un cuerpo de un masculino sin signos vitales con lesiones múltiples (según médico de policía) y un motovehículo de 110 cc. con fuerte impacto frontal, pudiendose identificar el cuerpo de un joven de 26 años.

De averiguaciones realizadas se determinó que dicha moto circulada de oeste a este por la avenida y fue colisionado por un vehículo de color negro, que lo hacía en sentido contrario, colisionando de frente en dicha arteria.

Minutos mas tarde, se toma conocimiento de un segundo cuerpo sin vida que se encontraba sobre el pavimento de Ruta Nacional N º 127, km 280 e intersección de Monte Caseros.

El médico confirma el fallecimiento por fuerte trauma zona craneal; de un joven de22 años, domiciliado en cortada sin nombre de esa ciudad, del cual se desconocen circunstancias del hecho. Minutos más tarde se localiza el automóvil marca Ford modelo “Ka” color negro, que presenta roto todo su frente y parabrisas, determinando que este vehículo fue participe, según evidencias encontradas en el lugar, del primer accidente.

Según testimonios, el conductor del auto, en el momento del accidente estaba acompañado por otros tres jóvenes.

Cabe señalar según pericias, que el segundo cuerpo pudo haber sido atropellado por un vehículo que circulaba de sur a norte por dicha ruta, no teniendo ningún tipo de evidencias para determinar de que tipo hasta el momento.

Se hizo presente el lugar Medico de policía, Jefe Division Criminalistica y Fiscal en turno quien diera las directivas pertinentes, intervinientes personal de Comisaría San jaime, los Conquistadores y la colaboración de personal de Seguridad vial

Fuente: Realidad Regional / Chajarí Al Día
San Jaime

Ahora en portada

Teclas de acceso