Se produjeron tres accidentes de tránsito entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Feliciano. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad
Automóvil embistió un animal
Alrededor de las 21:20 del viernes ocurrió el primer accidente, cuando un automovilista que se dirigía en Fiat Palio por ruta N°2 con destino a Los Conquistadores, embistió un animal. Según se pudo saber, el conductor, de apellido Peroni, oriundo de la vecina localidad, se dirigía a bordo de su vehículo por Ruta N°2 cuando unos búfalos se cruzaron por la calzada. Fuentes informaron que el conductor aminoró la marcha e intentó esquivar a los animales, rozando a uno de estos. Producto del accidente solo se produjeron daños materiales en la parte delantera izquierda y el parabrisas del rodado.
Colisión entre una camioneta y una moto
Alrededor de las 00: 30 horas del sábado se produjo un nuevo accidente entre una motocicleta y un automóvil, en esta oportunidad, una camioneta Ford 100 colisionó con una motocicleta enduro marca Motomel 150 c.c, en la que se conducían dos jóvenes, Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, de apellido Batalla, debió ser trasladado al hospital local con una herida profunda en una de sus piernas. El accidente ocurrió en la esquina de Pbto. Gabriel Villón y Pte. Illa de Feliciano.
Una moto embistió a un peatón
El tercer accidente accidente de tránsito se produjo cerca de las 03:30 horas del sábado, sobre calle Belgrano, cuando una moto colisionó a una joven que intentó cruzar la calle. Afortunadamente, tanto la joven como el conductor del vehículo solo sufrieron lesiones leves.