Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Los dos pacientes con COVID-19 en Feliciano se encuentran asintomáticos y podrían recibir el alta esta semana

"Ambos presentan muy buena evolución clínica, están asintomáticos y sin tratamiento médico, sólo cumplen el aislamiento hospitalario", indicó a Realidad Regional la directora de hospital "Francisco Ramírez", Dra.Marina Iruretagoyena.

El pasado 31 de agosto, en Feliciano se confirmaban los dos primeros casos de coronavirus. Se trata de iun hombre y una mujer quienes presentaban síntomas leves y buen estado general.

Sobre los casos, se supo que uno de ellos tenía nexo epidemiológico con un positivo, mientras que el otro registraba antecedentes de viaje a la ciudad de Chajarí.

Este lunes, tras ser consultada por este medio, la directora del nosocomio, Dra. Marina Iruretagoyena, indicó que los pacientes se encuentran asintomáticos y cumplendo aislamiento hospitalario. Además adelantó que posiblemente esta semana reciban el alta médica.

En cuanto a la situación sanitaria en Feliciano, cabe mencionar que el pasado 1 de septiembre se tomaron dos nuevas muestras que están pendientes de resultado. Uno de los casos sospechosos tiene antecedentes de viaje a la ciudad de Chajarí, en tanto, el otro es un contacto directo de uno de los casos positivos.

SEGUIMIENTO

Permanecen con aislamiento preventivo en sus domicilios 179 personas, contactos directos de los casos Positivos confirmados y quienes fueran contactos con los casos sospechosos Covid-19.

MUESTREOS TOTALES

  • Pacientes con aislamiento hospitalario Covid-19 POSITIVOS.
  • Pacientes con aislamiento hospitalario casos sospechosos Covid-19.
  • 179 Personas en aislamiento Domiciliario Preventivo.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso