Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Locura en Federal: discusión por el volumen de la música terminó con denuncias y un auto secuestrado

El llamativo episodio ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando una discusión por el volumen de la música desató una serie de sucesos que terminaron con denuncias cruzadas, el robo de un celular y el secuestro de un automóvil.

Vecinos de barrio Campo Mayo de la ciudad de Federal, comenzaron a discutir y todo se fue de las manos.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un hombre conocido como "colita" se hallaba escuchando música en volumen alto y en aparente estado de ebriedad, lo que inició un ida y vuelta con una familia vecina.

Según fuentes policiales, llamados telefónicos alertaban sobre una riña entre vecinos, por lo que rápidamente acuden al lugar con el objetivo de controlar la situación.

Mientras dialogaban con los uniformados, quienes intentaban mediar entre los vecinos, "colita" quien acusaba fuerte aliento etílico, subió a su Volkswagen Gol y se marchó del lugar realizando maniobras peligrosas, lo que fue advertido por transeúntes.

El sujeto detuvo su marcha frente a la jefatura local, donde radicó una denuncia por la sustracción de su celular por parte de sus agresores. Al mismo tiempo, la otra parte denunciaba su versión de los hechos.

Finalmente, Personal de la División Investigaciones secuestró el celular denunciado como robado,y el sujeto que lo tenía en su poder quedó supeditado a la causa.

Por otra parte, personal de Tránsito Municipal procedió a la retención del automóvil, dado a que su propietario carecía de habilitación para conducir hasta el año 2024, y realizar maniobras peligrosas en alta velocidad lo que fue advertido por el personal policial.

El conductor fue examinado por el medico policial quien confirmó que presentaba aliento etílico.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso