Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Llegarían otras 500 dosis a Feliciano para vacunar contra el Covid a docentes del nivel secundario

Docentes del nivel primario fueron vacunados
Docentes del nivel primario fueron vacunados Crédito: Municipalidad de Feliciano

Este jueves en un operativo masivo de vacunación en el salón del Bicentenario de Feliciano, 275 docentes del nivel primario y servicios auxiliares fueron vacunados contra el coronavirus. El viernes llegarían otras 500 dosis para continuar con los docentes de nivel secundario.

La prof. Marisa Leites, Directora Departamental de Educación, confirmó a Realidad Regional que si se confirma la llegada de otras 500 dosis de vacunas, el día sábado por la mañana, de desarrollará otro operativo en instalaciones de la Casa Del Bicentenario, destinado a docentes de nivel secundario.

Crédito: Municipalidad de Feliciano
Crédito: Municipalidad de Feliciano

"El operativo está sujeto a que mañana lleguen estas 500 dosis" comenzó diciendo Leites.

"Son unos 450 los docentes de secundario a vacunar, mientras que hoy se vacunaron 275 docentes del nivel primario y personal auxiliar", finalizó

En tanto, la dra. Marina Iruretagoyena, directora del hospital Francisco Ramírez, confirmó a este medio que se aguardan 500 dosis de AstraZeneca para este viernes.

Docentes del nivel primario

Desde las 08:30 horas de este jueves se llevó a cabo un operativo de vacunación en el salón del Bicentenario. La jornada se desarrolló con normalidad y a buen ritmo.

En total 275 docentes recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso