Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Llaman a licitación para la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Feliciano

El municipio de Feliciano publicó el decreto con el llamado a licitación para la construcción de la nueva terminal de ómnibus por más más de 141 millones de pesos.

La municipalidad de Feliciano inició este lunes la convocatoria a una licitación pública para la construcción de la nueva terminal se ómnibus de la localidad.

El pasado 21 de octubre, el Ministerio de Transporte de la Nación y el municipio celebraron un convenio de asistencia técnica, económica y financiera, cuyo objetivo principal es el de definir políticas relacionadas a nodos de transporte.

En este sentido, el Ministerio aportará $141.278.770 para la ejecución del proyecto. Las propuestas podrán presentarse hasta el día 23 de noviembre a las 10:30 horas en la municipalidad.

La nueva terminal de ómnibus en Feliciano

Estará ubicada en proximidades de Ruta N° 2. El proyecto, que fue creado por el Ministerio de Transporte de la Nación y que cuenta con la colaboración y el apoyo de la gobernación de la provincia y aportes del equipo municipal, se enmarca dentro del programa “Renovación integral de terminales de buses de larga y media distancia.

Propone la disposición de puestos terminales modernos estandarizados, sustentados en tres ejes orientadores como el desarrollo sostenible, la perspectiva de género y la accesibilidad.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso