Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Lesiones leves para los conductores que protagonizaron un fuerte choque en Chajarí

Un accidente de tránsito, tuvo lugar en la noche de este sábado en la intersección de avenida Siburu y Guarumba, de Chajarí. Por evitar chocar, un auto terminó incrustado contra una casa y el otro contra un poste. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados; sí importantes daños materiales.

Según datos relevados por CHAJARI AL DIA en el lugar, un automóvil marca Ford, de color blanco, transitaba por Siburu en dirección hacia avenida 1° de Mayo; en tanto, un Volkswagen Senda, lo hacía por Guarumba, desde Alem, en dirección hacia el norte.

El Volkswagen cruzó y el otro vehículo no alcanzó a frenar a tiempo, ‘volanteando’ y golpeando contra una columna, registrándose importante daños materiales. Por su parte el otro rodado también perdió el control e impactó contra una casa.

Se hizo presente en el lugar el móvil de rescates de Bomberos Voluntarios, dado que el conductor del Volkswagen de alrededor de 70 años de edad, no podía abrir por sus propios medios la puerta del auto para salir de su interior. También actuó en el lugar personal policial y de Tránsito de la Municipalidad de Chajarí. Estos últimos controlaron la circulación vehicular por la zona.

Afortunadamente, solo se produjeron lesiones leves en los conductores de ambos vehículos.

Fuente: Chajarí Al Día
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso