Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Le dispararon a la salida de un boliche de la costanera de Concordia

Por el hecho hay dos detenidos. La víctima, un joven de 20 años, sufrió impactos de bala en ambas piernas.

Ocurrió en la mañana de este domingo, en la costanera de Concordia, en el horario de cierre de los boliches bailables, cuando la gente empieza a dispersarse para irse a sus hogares.

Un episodio de extrema violencia alteró la paz de la costanera, más precisamente a la salida de la disco conocida como “Costa Chaval Sunset". Allí, en la parte externa del boliche, un sujeto extrajo un arma y disparó en reiteradas oportunidades contra un joven.

De cuerdo a lo informado a Realidad Regional, efectivos policiales apostados en la zona, lograron visualizar entre la gente al agresor, quien luego de disparar, subió como acompañante a una moto y velozmente se dio a la fuga.

De inmediato, los uniformados fueron tras ellos y, con el apoyo de varios móviles, lograron interceptarlos y reducirlos en cercanías de zona céntrica de la ciudad.

Fiscalía en turno, dispuso la inmediata detención de ambos sujetos de 19 y 32 años por el “Supuesto Delito de Tentativa de Homicidio".

En cuanto a la joven víctima de 20 años, se indicó que sufrió impactos de bala en ambas piernas, y fue trasladado al Hospital Masvernat para sus curaciones.

Finalmente, fuentes policiales detallaron que el arma utilizada (pistopa) fue secuestrada junto a vainas servidas y el rodado en el que se conducían los atacantes.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso