Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Lamentable: un hombre fuera de sí falleció tras provocar disturbios y autolesionarse en Concordia

El hombre falleció en el hospital tras sufrir una descompensación cardíaca

En horas de la mañana de este sábado, funcionarios policiales se hicieron presentes en calle Pellegrini y Buenos Aires de la ciudad de Concordia, donde un hombre se encontraba fuera de sí, en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de alguna sustancia alucinógena, exaltado y expresando incongruencias en su hablar.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, al momento de ser retenido por la policía, comenzó a autolesionarse golpeando su cabeza contra el piso, para esto la ambulancia ya se encontraba en camino para su posterior traslado al Hospital.

Se supo que anteriormente a este episodio, el sujeto había caminado por distintas calles del centro provocando desorden y gritando.

La información da cuenta que además, este hombre se lanzó sobre las puertas de acceso de vidrio de una sucursal bancaria ubicada en calle Bs. As. y Urquiza, golpeando varias veces con su cuerpo, llegando a descalzar las mismas y activando las alarmas. En el lugar quedaron rastros de sangre producto de las lesiones sufridas.

Asímismo, una mujer que trabaja como telefonista en una conocida empresa de remises de la zona expresó y denunció los momentos vividos con este hombre, quien habría ingresado a la oficina agrediendo y amenazándola, entre otras incongruencias que expresaba.

Una vez trasladado al Hospital, comunican desde el nosocomio que el sujeto había fallecido, debido a una descompensación cardíaca como consecuencia de la exaltación que poseía en su sistema nervioso propulsada por las sustancias consumidas.

El Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea remitido a la Morgue Judicial, para ser sometido a autopsia.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso