Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Lamentable hecho en Chajarí: un hombre de 50 años se descompensó mientras conducía y falleció

Un hombre de 50 años falleció tras descomponerse mientras conducía un remís. El rodado terminó impactando contra un auto estacionado.

El lamentable suceso ocurrió minutos antes del mediodía de este sábado en calle Chaco entre sus similares Alberdi y Roque Saenz Peña de Chajari, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Logan que era conducido por un hombre de 50 años; colisionó contra un Renault Sandero que se encontraba estacionado.

Cuando la policía llegó al lugar constataron que el conductor no tenía signos vitales, lo que minutos más tarde fue corroborado por personal de ambulancia del nosocomio local.

Se dio intervención al médico policial en turno y al Agente Fiscal, quien dispuso el inicio de actuaciones, secuestro del automóvil y la autopsia del mismo.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre habría sufrido una descompensación que le provocó la muerte y que luego termina chocando con el otro vehículo.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso