Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La UTN dictará su Tecnicatura Universitaria en Programación en Feliciano

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia abrió la inscripción para dictar la carrera Tecnicatura Universitaria en Programación, en la ciudad de Feliciano. El cursado de la Carrera será bimodal, es decir con clases presenciales y virtuales. Iniciará en abril en Feliciano, con fecha a confirmar.

Esta formación tiene 15 años aproximadamente de dictad en la región, con profesionales insertos rápidamente en el mercado laboral. La Tecnicatura tiene dos años de cursado, teniendo como objetivo la formación de recursos humanos especializados para satisfacer el vertiginoso avance tecnológico. Propone brindar a la sociedad técnicos capacitados, acorde a la creciente demanda surgida por la aceleración en el uso de nuevas tecnologías, ya que las mismas se insertan en forma continua en la cultura pública, empresarial, social e individual generando un amplio mercado laboral.

Los interesados pueden inscribirse ingresando al link https://bit.ly/TUPenFeliciano . La documentación solicitada se solicita en formato digital. Deben presentar fotocopia autenticada del título secundario o constancia de finalización de estudios, constancia de CUIL, partida de nacimiento, DNI (frente y dorso) y foto digital tipo carnet (frente). Para más información, se pueden contactar con la Coordinación del Ingreso, al mail [email protected] o al Departamento Alumnado, al (0345) 4214590, de lunes a viernes de 8 a 12 o de 16 a 21 horas.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso