Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La policía recuperó una importante suma de dinero que había sido robado en Feliciano

La policía realizó un allanamiento en Concordia y logró recuperar una importante suma de dinero que había sido robada de una vivienda de la zona rural.

El domingo pasado, una mujer denunció que desconocidos habían robado unos 250 mil pesos de una vivienda ubicada en la zona rural del departamento.

Según se informó a Realidad Regional, la vivienda estaba deshabitada, ya que pertenecía a un hombre recientemente fallecido, padre de la denunciante.

De forma urgente se dieron inicio a las tareas investigativas, teniéndose un sospechoso que sería familiar de la denunciante y ante lo cual se requirió el libramiento de Exhorto, para proceder al allanamiento de una vivienda sita en la ciudad de Concordia.

Finalmente, este lunes, personal de la División Investigaciones de la comisaria 1° de San Víctor y de Investigaciones de Concordia, llevaron adelante la pesquisa, la cual arrojo resultado positivo.

En el procedimiento se incautaron $249.350 y un arma de fuego, tipo escopeta, doble caño, calibre 36, la cual no contaba con las documentales exigidas por Ley; como así mismo varios cartuchos para dicha arma. Por ello quedo supeditado a la causa una persona de sexo masculino, mayor de edad.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso