Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La policía recuperó una caja fuerte con una importante suma de dinero que había sido robada en Chajarí

El robo había ocurrido el martes pasado en horas de la tarde en una vivienda de Colonia Villa Libertad de Chajari. La policía recuperó una importante suma de dinero en pesos y dólares. Hay una pareja detenida.

Según supo Realidad Regional, el morador de la casa se había ausentado el sábado y al regresar el día martes notó que le habían violentado una ventana y previo picar la mamposteria le sustrajeron una caja fuerte metálica chica que se encontraba empotrada en la pared, en la que había una suma importante de dólares y pesos.

Finalmente, luego de diversas tareas realizadas por personal de la División Investigaciones y de Comisaría Chajari, se solicitaron y fueron otorgadas cuatro Órdenes de Allanamientos para domicilios del Barrio Citrícola.

Tras los operativos se logró secuestrar la caja fuerte, como asi también la totalidad de los dólares y pesos denunciados.

Fueron identificadas dos personas mayores de edad (un masculino y una femenina) como supuestos autores del hecho, lo que fueron informados a la Fiscalía local y quedaron superditados a la causa judicial.

Fuente: Policía Departamental Federación
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso