Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La policía recuperó teléfonos que habían sido sustraídos de un conocido comercio de Feliciano

De acuerdo a la información brindada por la Jefatura Departamental, se lograron recuperar teléfonos móviles que habían sido sustraídos de un comercio de Feliciano, el fin de semana pasado. Los procedimientos fueron relizados en la ciudad de Chajarí.

El propietario de un conocido comercio ubicado en calle Moreno de Feliciano, había denunciado en la Jefatura local, que en la noche del sábado 8 de agosto desconocidos ingresaron al local y se alzaron con varios equipos de telefonía celular nuevos, de diferentes marcas, que se encontraban exhibidos para la venta y dinero en efectivo.

En el marco de actuaciones, iniciadas el pasado 10 de agosto, por el supuesto delito de robo en perjuicio de local comercial de Feliciano, y tras tareas de investigación llevadas adelante por personal de la División Investigaciones de Feliciano en conjunto con personal de la División Investigaciones de la ciudad de Chajari, se logró recuperar los elementos sustraídos. Se trata de 8 teléfonos celulares.

Todos los procedimientos se realizaron con intervención de la Unidad Fiscal de Feliciano, a cargo del Dr. Ricardo A. Temporetti.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso