Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La policía realizó tres allanamientos por robos en la zona rural de Federal

Los operativos están relacionados a una denuncia efectuada el pasado 6 de agosto, cuando un hombre fue víctima de robo en su casa, ubicada en un campo, a unos 10 kilómetros de la localidad de Federal.

Según relató el damnificado, desconocidos ingresaron a su vivienda, la cual no está ocupada de manera permanente, y sustrajeron varios elementos.

En el marco del avance de la investigación para esclarecer el hecho, Personal de la División Investigaciones presentó un informe ante la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, y tras la orden del Juzgado de Garantías local, se allanaron tres viviendas ocupadas por masculinos mayores de edad.

Los operativos en cuestión se desarrollaron durante la mañana de este sábado.

El primer procedimiento se realizó en una vivienda situada en Barrio Defensores del Sur, ocupada por un masculino mayor de edad, donde se procedió al formal secuestro de un par de Botas de cuero, color Marrón y dos bozales para equinos.

En el segundo procedimiento, que se llevó a cabo en calle Belgrano, ejido municipal, se incautaron tres frenos de equino, cuatro bozales, dos recados de cuero, un cojinillo de color negro, dos sogas, un lazo de cuero, un televisor 24” marca BGH, un par de botas color marrón de cuero, un juego de cuchillo y tenedor con cabo de aluminio, un arma aire comprimido con cañón reformado para calibre 22 y cuatro cartuchos 9 mm.

Por último se realizó allanamiento en Barrio Campo de Mayo, donde se procedió al secuestro de un celular, 58 cartuchos calibre 22 mágnum, 113 cartuchos calibre 22, 14 cartuchos calibre 16, 0un silenciador de fabricación casera, una máquina para recargar cartuchos, dos chairas, tres cuchillos de campo con vaina, un juego de cuchillo y tenedor tipo asador, tres machetes, dos de ellos con vaina, una linterna, dos rebenques con mango de madera y tiento trenzado, una garrafa por 15 kilogramos, un televisor marca Philips de 32”, un revolver calibre 22 , una Carabina calibre 22 Mágnum Marca Marlín, con mira telescópica, con su funda camuflada y una carabina a repetición marca Diana calibre 22 con funda camuflada.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, todos los efectos secuestrados quedaron a disposición de la causa, con el objeto de tareas de reconocimiento por parte del denunciante, conforme lo disponga la Unidad Fiscal de Federal.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso