Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La policía realizó dos allanamientos por robo en la ciudad de Feliciano

Personal de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de Operaciones y Seguridad, efectivizaron dos allanamientos; los cuales se dieron en el casco urbano de la ciudad de San José de Feliciano y que fueron el corolario de arduas tareas investigativas llevadas adelante, en relación a un hecho denunciado el pasado 4 de abril.

En la oportunidad se hizo saber a las autoridades policiales y judiciales, que en el transcurso del fin de semana pasado, personas desconocidas habían sustraído varias herramientas de una obra, que está en la zona este de la ciudad.

A raíz de las tareas investigativas e inteligencia, se concretaron dos allanamientos, uno en una vivienda cercana al barrio Itati, donde los policías lograron ubicar e incautar un grupo electrógeno.

En simultáneo, se realizaba otra medida de similares características, en una vivienda de calle Paraguay, donde se detuvo a un hombre mayor de edad, quien estaría íntimamente relacionado a la investigación, como así también se secuestro un celular .

En el segundo procedimiento, al momento de la pesquisa, los funcionarios policiales lograron ver un estereo, que estaría relacionado a otra causa por robo iniciada el 25 de febrero pasado.

Las tareas estuvieron coordinadas por la UFI local, a cargo del Dr. Ricardo Temporetti.

Feliciano Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso