Personal de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de Operaciones y Seguridad, efectivizaron dos allanamientos; los cuales se dieron en el casco urbano de la ciudad de San José de Feliciano y que fueron el corolario de arduas tareas investigativas llevadas adelante, en relación a un hecho denunciado el pasado 4 de abril.
En la oportunidad se hizo saber a las autoridades policiales y judiciales, que en el transcurso del fin de semana pasado, personas desconocidas habían sustraído varias herramientas de una obra, que está en la zona este de la ciudad.
A raíz de las tareas investigativas e inteligencia, se concretaron dos allanamientos, uno en una vivienda cercana al barrio Itati, donde los policías lograron ubicar e incautar un grupo electrógeno.
En simultáneo, se realizaba otra medida de similares características, en una vivienda de calle Paraguay, donde se detuvo a un hombre mayor de edad, quien estaría íntimamente relacionado a la investigación, como así también se secuestro un celular .
En el segundo procedimiento, al momento de la pesquisa, los funcionarios policiales lograron ver un estereo, que estaría relacionado a otra causa por robo iniciada el 25 de febrero pasado.
Las tareas estuvieron coordinadas por la UFI local, a cargo del Dr. Ricardo Temporetti.