Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Policía Federal desbarató una banda narco en Concordia: siete detenidos

La Policía Federal detuvo a siete personas y secuestró gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para su venta, elementos de corte, balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego, varios vehículos, y una importante suma de dinero en efectivo.

La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal, realizó seis allanamiento y logró desbaratar una banda narco, secuestrando gran cantidad de estupefacientes.

Luego de una intensa investigación, en primeras horas de la mañana del jueves, personal de la División Antidrogas Concordia, de la Policía Federal Argentina, efectivizaron al menos seis allanamientos en diferentes domicilios del barrio Constitución de la ciudad de Concordia.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concordia a cargo dela Dra. Analía Ramponi, Secretaría Penal a cargo del Dr. Alan Bergdolt.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, se logró dar con una organización que operaba en diferentes barrios de Concordia, los que se dedicaban a la comercialización de distintos estupefacientes.

Dicha pesquisa comenzó hace varios meses logrando material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de la banda.

Finalmente, los uniformados lograron el secuestro de gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para su venta, elementos de corte, balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego, varios vehículos, y una importante suma de dinero en efectivo, y demás elementos relacionados con la investigación.

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de siete personas mayores de edad, quienes serían los principales investigados, quedando a disposición de la justicia.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso