Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Policía Federal desarticuló desarmaderos clandestinos en Concordia: cinco detenidos

En los desarmaderos realizaban el desguace de vehículos con pedido de secuestro y se acopiaba gran cantidad de autopartes que luego eran vendidas en el mercado negro.

Este martes, personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia de la Policía Federal Argentina, con la colaboración de sus pares de Concepción del Uruguay, Paraná y la División Delitos contra el Automotor, llevaron a cabo múltiples allanamientos, que se desarrollaron de manera simultánea en varios puntos de la ciudad de Concordia.

Según pudo saber Realidad Regional, en los procedimientos se logró desbaratar una banda criminal que poseía varios desarmaderos clandestinos, que funcionaban en domicilios particulares.

De la investigación se desprende que en los desarmaderos realizaban el desguace de vehículos con pedido de secuestro y se acopiaba gran cantidad de autopartes, que eran vendidas en el mercado negro.

Además, los uniformados secuestraron armas de fuego, municiones y un arma casera "tumbera". En el lugar, localizaron también dos vehículos que estaban próximos a ser desguazados, cuyo origen se remite a acciones delictivas.

Cinco hombres fueron detenidos y trasladados a la jefatura de Concordia, quienes quedaron a disposición del juzgado a cargo del Dr. Francisco Ldesma y de la Unidad Fiscal del Dr. Jesús Penayo Amaya.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso