Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Policía Federal Argentina desbarató un kiosco de drogas en Concordia

Una pareja fue detenida tras un allanamiento en el que además se secuestró cocaína, dinero y otros elementos

La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, en la tarde de este jueves, llevó adelante UN allanamiento de un domicilio del barrio Fátima de esa ciudad, donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad Narcomenudeo.

El operativo fue autorizado por el Juez de Garantías de Concordia, Dr. Germán Drí, tramitado por ante la Unidad Fiscal del Dr. José Emiliano Arias.

La investigación previa se llevó a cabo desde el mes de febrero del corriente año, logrando los investigadores de la División Antidrogas Concordia de la PFA obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de una pareja que, utilizando la fachada de un kiosco, realizaban la venta de cocaína en dosis destinadas al consumo el interior del barrio.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el allanamiento se logró el secuestro de más de una veintena de envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, una balanza digital, sustancia de estiramiento tales como tabletas de pastillas de distintos medicamentos, una memoria usb, dos teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo por una suma cercana a los sesenta mil pesos, y demás elementos relacionados con la investigación.

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la detención de dos personas mayores de edad quienes serían pareja, y los principales investigados de la causa, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso