Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La policía de Feliciano lanzó una serie de operativos de control por distintos barrios

En los últimos días se pudo observar mucha presencia de uniformados por los barrios de Feliciano. Desde la jefatura local informaron que se trata de un operativo denominado "Seguridad Total" y que se extenderá por varias jornadas.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la jefatura local lanzó el operativo "Seguridad Total", que consiste en realizar de forma conjunta con el personal de la División Operaciones y Seguridad, la visita a comerciantes y vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

En este sentido se indicó que el martes, en los sectores abarcados, se efectuaron un total de 152 visitas entre negocios comerciales y domicilios particulares; con la finalidad de garantizar seguridad y prevención; como así también llegar al diálogo a través de un contacto directo, logrando de esta manera solucionar la problemática de ciertas situaciones del barrio.

En los próximos días se continuará con esta clase de operativos donde además se brindará folletería con números de teléfonos útiles; siendo emergencias (101) y Sala de Comando Radioeléctrico: (343-405-4511).

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso