Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La policía continúa interviniendo y desactivando fiestas o reuniones sociales no permitidas en la región

En la región, la policía continúa interviniendo y desactivando fiestas o reuniones sociales no permitidas en el marco de la lucha contra el contagio de Covid19.

Llega el fin de semana y la situación se repite. En la noche del viernes y madrugada del sábado, personal policial intervino en una fiesta clandestina de la cual participaban unos 35 jóvenes en la ciudad de Chajarí. En tanto, en Feliciano se dio una reunión social con, aproximadamente, 20 participantes.

Chajarí

Aproximadamente a la 01:40 horass, llamados telefónicos alertaron a la policía sobre ruidos molestos y música a alto volumen, en una vivienda de calle Islas Malvinas de esa localidad.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, observaron que en un patio de la vivienda se estaba realizando una fiesta clandestina, la cual contaba con aproximadamente 35 jóvenes, todos cerca de los 18 años de edad.

Se identificó al propietario de la vivienda, un masculino mayor de edad, quien alegó que sus hijos habrían organizado a través de las redes sociales el mencionado encuentro. Se puso en conocimiento de lo sucedido al Juzgado Federal de concepción del Uruguay, ER y se notificó al dueño del inmueble del DNU 792/20.-

Feliciano

En la madrugada de éste sábado, poco después de las cinco de la mañana, personal policial de Jefatura de Policía Departamental Feliciano, se hizo presente en una vivienda de calle Boulevard Valdez, entre calles Urquiza y Mitre, donde pudo constatar que se estaba llevando a cabo una reunión social prohibida por los Decretos Necesidad y Urgencia, en vigencia, a los efectos de evitar la propagación y contagios del virus Covid-19.

Al percatarse los concurrentes de la presencia policial, se dan a la fuga en forma peatonal por los terrenos descampados lindantes, siendo aproximadamente una 20 personas, quedando allí cinco de ellos.

Por directivas impartidas por las autoridades judiciales del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se procedió a labrar actas de infracción pertinentes, las que serán oportunamente elevadas a dicha magistratura, acompañada de registros fotográficos.

Región Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso