Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: una mujer resultó gravemente herida tras caer con su camioneta bajo un puente en la ruta 12

Una camioneta que transitaba con dos ocupantes por la Ruta Nacional N° 12, cayó bajo un puente al mediodía de este sábado, en inmediaciones de la zona conocida como paraje El Quebracho, en el departamento La Paz.

Ocurrió en el kilómetro 576 de la Ruta 12, donde se ubica el puente que pasa sobre el arroyo El Ceibo, informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Tras el violento siniestro vial contra uno de los extremos del puente, el vehículo atravesó el guardarrail de protección, cayó seis metros y terminó volcado al costado del arroyo, entre la vegetación de la zona.

Bomberos Voluntarios de Santa Elena y vecinos que circulaban por allí, rescataron y asistieron al costado de la ruta a los dos heridos, entre ellos la conductora, de 69 años, quien resultó con una fractura en su pierna izquierda y debió ser trasladada al Hospital San Martín de Paraná, informaron desde la Policía a La Sexta.

Por su parte, el marido de la mujer, un hombre de 58 años que viajaba como acompañante, resultó con escoriaciones, que fueron registradas por las fuentes policiales como "lesiones leves".

Fuente: La Sexta
La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso