Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: un hombre murió y otro se encuentra grave tras un violento choque

Una camioneta y una moto chocaron violentamente. El conductor del rodado de menor porte lamentablemente falleció, mientras que su acompañante, un joven de 23, fue trasladado a Paraná en grave estado.

El trágico accidente ocurrió a las el miércoles a la 21 horas, en la intersección de calles Sáenz Peña y España

El grave siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Corven Triax 150cc. y una camioneta Ford F100.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el rodado de menor porte era guiado por un hombre de 37 años de edad, oriundo de la localidad de Santa Elena, quien iba acompañado por un joven de 23, domiciliado en Bº Puerto Márquez de La Paz. En tanto, la camioneta era conducida por un joven de 24 años.

Los ocupantes del motovehículo circulaban por calle España, mientras que la camioneta lo havía por calle Sáenz Peña, cuando por causas que se tratan de establecer, chocaron violentamente.

Se trasladó a los lesionados en ambulancias del hospital 9 de Julio y de la Empresa Gallardo.

Se dio aviso al Agente Fiscal interviniente, quien dispuso la extracción de sangre de todas las personas involucradas en el accidente y el secuestro de ambos vehículos.

Lamentablemente, como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto, de 37 años perdió la vida, mientras que su acompañante de 23, fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná con lesiones de carácter graves.

Se recibieron testimonios que indicarían que la motocicleta habría cruzado con el semáforo en rojo

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso