Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz, Piedras Blancas y San Gustavo recomiendan a sus ciudadanos no viajar a Paraná

Ante el incremento de casos de coronavirus en Entre Ríos, particularmente en Paraná, donde se confirmó la circulación de Covid-19 por conglomerado, el gobierno provincial recomendó reducir la circulación de personas en todo el territorio provincial, sin restringir el tránsito.

La Paz

Desde el Gobierno de La Paz recomendaron a los ciudadanos no viajar a la capital entrerriana y en el caso de haber estado durante la última semana y presentar síntomas, consultar rápidamente a las autoridades.

En La Paz está prohibido el ingreso a personas que vienen de lugares que presentan circulación comunitaria y no tengan domicilio en esa localidad; y en caso de contar con un domicilio en La Paz, podrá ingresar cumpliendo con el aislamiento obligatorio por 14 días.





El gobierno indicó que se seguirán garantizando los controles en el Arco de acceso, reforzando los operativos de prevención y seguridad, por lo que le pidieron a la ciudadanía mayor paciencia y colaboración en el ingreso a la ciudad, donde se solicitan los datos personales, la procedencia y permisos para circular, además de la medición de la temperatura, los trabajos de desinfección.

San Gustavo

El Comité de Emergencia en Salud de San Gustavo le pidió a los habitantes evitar viajar a Paraná.

Además, el COES de San Gustavo solicitó "evitar las reuniones familiares con el objeto de resguardar la salud de todos".

[insertar código]



En el comunicado que emitieron, se indicó que "debido al gran cambio epidemiológico de COVID-19 en Entre Ríos en éstos últimos días, y más específicamente en la ciudad de Paraná, y la estrecha relación que nos une con ella, el Comité de Emergencia en Salud de San Gustavo recomienda a toda la población no viajar a Paraná si no fuera por suma urgencia".

Piedras Blancas

Estamos en una etapa muy complicada donde el virus se ha intensificado en la Provincia, por eso pedimos que juntos nos cuidemos. Te comparto las nuevas medidas en la ciudad:

  • Controles 24 hs en los Ingresos a la ciudad con toma de temperatura, identificación y justificación de circulación.
  • Cierre de Terminal de Ómnibus La Delfina por suspensión temporal del Transporte Público Interurbano.
  • Servicios Gastronómicos y Bares sólos abiertos sin atención al público bajo la modalidad delivery hasta las 23.00 hs por el término de 7 días.
  • Se recomienda no viajar a la ciudad de Paraná para evitar incrementar los riesgos de contagio.
  • Se encuentran prohibidas reuniones sociales y/o Familiares.
  • Distanciamiento y uso obligatorio de tapabocas en comercios y oficinas públicas y privadas.

Fuente: COES La Paz
Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso