Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: huyó de un operativo tras dar positivo de alcoholemia y chocó un patrullero

En el rodado viajaban siete jóvenes. El conductor de 21 años fue detenido

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo cuando personal policial y agentes de tránsito municipal realizaban un operativo de control vehicular y alcoholemia en Avenida Soberanía y calle Belgrano de la ciudad de La Paz.

En ese marco, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol que era conducido por un jovende 21 años, quien estaba acompañado por tres masculinos de 18, 20 y 30 años, y tres mujeres de 20, 24 y 25 años.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el test de alcoholemia del conductor arrojó 1,76 grados de alcohol en sangre.

Posteriormente se le solicitó la documentación personal y del rodado para la confección de la correspondiente acta de infracción y la retención de automotor. En ese momento, el joven se dio a la fuga del control, siendo interceptado en calle Buchardo, entre Maipú y Racedo; en donde colisionó con un móvil policial, perteneciente a la División Criminalística. A raíz del impacto no hubo lesionados.

El fiscal en turno Dr. Facundo Barbosa dispuso la detención del conductor, la correcta identificación de los ocupantes del vehículo y que además sea retenido el automóvil por parte de tránsito municipal.

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso