Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: Hallaron casi 100 kilos de marihuana en el Puesto Caminero Paso Telégrafo

La perra narcodetectora "Lola" señaló la presencia de droga y hallaron casi 100 kilos de marihuana escondida en las distintas partes de un auto chocado que era transportado por un auxilio. Hay un hombre y una mujer detenidos.

Un vehículo de auxilio que transportaba un taxi chocado fue interceptado en el Puesto Caminero Paso Telégrafo de La Paz, ubicado en el kilómetro 646 de la Ruta Nacional N° 12, en el límite entre Corrientes y Entre Ríos, este sábado alrededor de las 11 de la mañana.

"En total eran 170 panes que pesaron exactamente 95,915 kilos, casi 96", informó a La Sexta el jefe del puesto caminero dependiente de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, comisario principal Cristian Cinquini.

"Este auxilio venía con dos personas y llevaba arriba un auto siniestrado tipo taxi, lo que llamó la atención del personal. Al paso del can detector Lola, marcó de manera inmediata la presencia de sustancias estupefacientes".

"Efectivamente, era un ardid y llevaban estupefacientes en el vehículo siniestrado, por lo que se llamó a Toxicología y procedieron al secuestro de la droga, detención de estas dos personas, un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años, y el secuestro de celulares y los vehículos", precisó el funcionario policial.

Fuente: La Sexta
La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso