Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: dos detenidos por disparar y herir a un motociclista

La víctima sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, quel le produjo la fractura del peroné de la pierna izquierda.

En momentos en que agentes de la comisaría Primera se encontraban de recorrida, observaron en Avenida Osvaldo Magnasco, a un individuo de 29 años de edad, quien estaba arrojado en el piso, junto a una motocicleta.

Fue el propio motocilista quien le manifestó a los uniformados haber sido víctima de un disparo de arma de fuego

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el motociclista se encontraba alcoholizado y tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, el cual le produjo la fractura del peroné de la pierna izquierda. Cabe mencionar que el sujeto se retiró pos sus propios medios, antes que le efectúen las correspondientes curaciones.

En el marco de la investigación para esclarecer los hechos, la policía realizó allanamientos y registros domiciliarios en dos viviendas ubicadas en calle Martin Rodríguez de la Paz.

Finalmente, la policía detuvo a dos personas, sindicados de ser los autores del hecho, quienes previo a practicárseles el dermo test, quedaron alojados en la jefatura local a disposición de la justicia.

La Paz Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso