Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: detienen a dos pasajeros que viajaban con estupefacientes y un arma de fuego

El olor a marihuana de un paquete, alertó a los uniformados durante el control de un ómnibus en Ruta 12. Los gendarmes detectaron 2 kilos 445 gramos de marihuana y 563 gramos de cocaína entre las pertenencias de dos ciudadanos.

Ayer, cuando el personal de la Sección “La Paz”, dependiente del Escuadrón Núcleo “Entre Ríos”, llevó adelante la inspección de un transporte de larga distancia a la altura del kilómetro 601 de la Ruta Nacional N° 12, divisó un paquete que emanaba un olor característico a “cannabis sativa”.

Al profundizar el control de las pertenencias de los pasajeros, los funcionarios constataron que dos ciudadanos trasladaban cinco paquetes que contenían marihuana (un total de 2 kilos 445 gramos) y un envoltorio con 563 gramos de cocaína. Asimismo, hallaron una pistola marca Tala (calibre .22) y seis municiones mismo calibre.

El Juzgado Federal de Paraná dispuso la detención de ambos involucrados y el secuestro del estupefaciente, el arma de fuego y la documentación de interés para la causa.

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso