Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: choque frontal entre una moto y un auto dejó dos heridos graves

Un menor de 17 años, al mando de un Volkswagen Gol, intentó sobrepasar otro vehículo y terminó impactando violentamente con una moto que venía en sentido contrario. Los ocupantes del rodado de menor porte, un hombre y una mujer, sufrieron graves lesiones.

El siniestro tuvo lugar a las 22:30 horas, en Avenida Hermanos Kennedy, donde un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un menor de 17 años, impactó de forma frontal con una moto Guerrero Trip110 cc, que era guiada por un joven de 23 años quien estaba acompañado por una mujer de 30.

De acuerdo a lo informao a Realiadd Regional, el violento choque se produjo cuando el automovilista intentó sobrepasar otro auto y al hacer la maniobra, se encontró de frente con la moto.

En tanto, fuentes policiales idicaron que los ocupantes de la motocicleta debieron ser trasladados de urgencia y con graves lesiones al Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz.

Por disposición de la fiscalií en turno se procedió al secuestro de ambos rodados y se extrajo muestras de sangre en ambos conductores.

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso