Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La oferta de educación superior crece en Feliciano: actualmente se dictan tres carreras universitarias

En Feliciano hay una amplia oferta educativa en el nivel superior que incluye la Licenciatura en Educación Inicial, la Licenciatura en Educación Primaria y la Tecnicatura Universitaria en Programación Web de la UTN,

Este sábado reinició hoy el cursado 2023, en la Casa del Bicentenario, de la “Licenciatura en Educación Inicial” y de la “Licenciatura en Educación Primaria”. Ambas carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, planes de estudio aprobados por Res. CS. N° 253/2012 (inicial) y Res. CS. N° 252/2012 (Primaria), y que cuentan con reconocimiento Ministerial.

La propuesta Municipal de Educación Universitaria contiene tambien a la Tecnicatura Universitaria en Programación Web de la UTN, que ya comenzó a dictarse y se enmarca claramente en una política pública de acceso a una mejor educación, directa e indirecta para nuestros vecinos.

Las carreras evitan que quienes deseen especializarse deban trasladarse a otras ciudades.

Tecnicatura Universitaria en Programación

El cursado de la Carrera será bimodal, es decir con clases presenciales y virtuales. Iniciará en abril en Feliciano, con fecha a confirmar.

Esta formación tiene 15 años aproximadamente de dictad en la región, con profesionales insertos rápidamente en el mercado laboral. La Tecnicatura tiene dos años de cursado, teniendo como objetivo la formación de recursos humanos especializados para satisfacer el vertiginoso avance tecnológico. Propone brindar a la sociedad técnicos capacitados, acorde a la creciente demanda surgida por la aceleración en el uso de nuevas tecnologías, ya que las mismas se insertan en forma continua en la cultura pública, empresarial, social e individual generando un amplio mercado laboral.

Más de 200 docentes de la región cursan las Licenciaturas

Los participantes son de Paraná, Gualeguay, Feliciano y sus zonas de influencia

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso