Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La lluvia ocasionó varios accidentes en la Autovía Artigas - Imágenes -

El temporal registrado este miércoles en la región, provocó varios accidentes en la Autovía Artigas. Otro siniestro en Ruta 22, dejó heridos de consideración.

Vuelco de camión

Comenzando la mañana de este miércoles, en el kilómetro 235 de la Autovía G. Artigas, se produjo el vuelco de un camión Fiat Iveco con semiremolque que transportaba productos chacinados.

Según se informó, por causas a establecer, el conductor perdió el control del rodado, produciéndose el vuelco. El chofer fue trasladado en Ambulancia al Hospital Masvernat para su atención.

Vuelco de automóvil

Otro siniestro vial se registró también en el kilómetro 265 de la Autovía G. Artigas. Allí, se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Gol, que era conducido por un hombre de 24 años.

Según lo manifestado por el conductor, al pasar por un "espejo de agua" perdió el control del rodado.

Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales. Trabajó en el lugar la grúa de Camino Río Uruguay.

Violento choque entre dos autos

Asimismo, y mientras que la policía trabajaba en la lluviosa mañana en distintos lugares de la Autovía, donde se habían registrado estos vuelcos, en la Ruta Provincial Nº22, también tuvieron que intervenir, ya que en el lugar se había producido otro accidente de tránsito.

Este último siniestro fue protagonizado por un auto Fiat Siena, conducido por un hombre de 38 años, quien había perdido el control del rodado a causa del acumulamiento de agua en la cinta asfáltica (por lluvia caída), impactamdo contra otro auto marca Renault 12, que circulaba en sentido contrario.

El Renault era conducido por un hombre de 40 años, quien estaba acompañado por su pareja y dos hijos (10 y 18 años).

A causa de éste accidente, se solicitó al Personal de Bomberos su presencia, para sacar a la mujer del interior del auto ya que había quedado aprisionada en el habitáculo.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el Hospital Masvernat a causa de las lesiones sufridas.

El Fiscal en turno dispuso la extracción de sangre a los dos conductores y el secuestro de ambos rodados. En cuanto a las lesiones de las personas fueron de consideración, quedando en un cuadro más leve los dos más jóvenes y el padre de los mismos.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso