El sargento Daniel Paniagua y el Agente Brian González se encontraban de recorrida cuando acudieron a la vivienda en la que se había iniciado el siniestro.
Advertidos por la gran cantidad de humo, dos policías que pasaban por el lugar decidieron acudir para ver que sucedía. La intensas llamas salían por la parte trasera de la vivienda y fueron los funcionarios policiales quienes avisaron a los habitantes de la misma, quienes en el momento del siniestro se encontraban en la parte delantera sin percatarse de lo que estaba sucediendo.
El sargento Daniel Paniagua y el Agente Brian González se encontraban de recorrida cuando acudieron a la vivienda en la que se había iniciado el siniestro.
Gracias a la intervención de estos dos funcionarios se lograron evitar daños mayores ya que en el lugar se encontraban los propietarios.
En cuanto a los daños materiales, los muebles de la habitación comprometida quedaron reducidos a cenizas, pero el veloz accionar de los funcionarios salvaron dos vehículos y alejaron dos garrafas.
La familia víctima del incendio, que se habría originado por un cortocircuito, agradeció a los miembros de la fuerza.
https://youtu.be/1CXyL9Hyw9w
El Hecho
Este martes por la tarde se produjo un incendio en una casa ubicada en calle Belgrano de la ciudad de Feliciano. El fuego consumió una habitación de la vivienda.
Rodolfo Arce, Jefe de bomberos Voluntarios, informó a Realidad Regional que «el incendio fue controlado y que afectó una pieza de la vivienda» debido a que los bomberos «por suerte estaban cerca» del lugar.
El bombero explicó que concurrieron dos dotaciones al lugar y que aparentemente un corto circuito habría iniciado el siniestro.