La Comisión Directiva Central de AGMER manifiesta su profundo dolor ante la noticia del fallecimiento de Gregorio Parera, nuestro entrañable compañero “Goyo”.
Ha partido un maestro de escuela, y un gran militante de las causas más nobles. “Goyo” ha sido delegado, integrante de las conducciones departamentales de AGMER en Feliciano, además de Congresal. Su compromiso por la Escuela Pública y para con los trabajadores y trabajadoras de la educación trascendieron ejemplarmente su territorio y forma parte de la historia misma de nuestra organización sindical.
Con la felicidad de haberlo conocido, de haber compartido con él alegrías, tristezas, logros y frustraciones propias de grandes jornadas de lucha y de cientos de encuentros, marchas y movilizaciones sepamos todas y todos que hoy ha partido un amigo, un militante y un compañero. En su camino ha dejado señales y certezas para que encontremos en su memoria el compromiso marcado a fuego en nuestra organización: la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores de la educación, de la Escuela y de nuestros alumnos y alumnas.
Enviamos nuestro más sentido acompañamiento a su familia, a amigos y amigas, y el más sentido y cálido abrazo a las compañeras y compañeros de la Seccional de AGMER Feliciano en estos momentos tan duros y difíciles. En su recuerdo, que estará siempre en cada espacio común de militancia, Uds. encontrarán la fortaleza para soportar este triste momento y continuar peleando contra la injusticia, por las causas más justas y nobles.
Querido compañero “Goyo” Parera, abrazo enorme y hasta la victoria siempre, SIEMPRE.